EVIDENCIA DE VAN HIELE

Please download to get full document.

View again

of 3
All materials on our website are shared by users. If you have any questions about copyright issues, please report us to resolve them. We are always happy to assist you.
Information Report
Category:

Education

Published:

Views: 8 | Pages: 3

Extension: PDF | Download: 0

Share
Related documents
Description
Es importante retomar que lo que nos dice Van Hiele, que el razonamiento es un desarrollo relacionado con las matemáticas, habilidades que se pueden adquirir fuera o dentro de las aulas, en especial con las personas adultas pues son ellas las que “dan” al niño el conocimiento informal con el que llegan a la escuela.
Transcript
  • 1. EVIDENCIA DE LECTURA VAN HIELE MODELOS DE VAN HIELE
  • 2. CONCLUSIÓN MODELO DE VAN HIELE AUTOR: JAIME A GUITIERREZ A manera de conclusión estoy de acuerdo con lo que abordamos en la clase, pues a partir de que este en mis prácticas, tengo que abordar con los niños cada uno de los niveles y las fases que se abordan en la lectura, esto lo empezare a hacer pues no puedo abordar de manera directa un concepto o ejercicio sin antes saber lo que desde casa saben, uno de mis principales deberes como practicante es, visualizar y hacer un “análisis” de manera rápida sobre todo esto, e idear diferentes formas con las cuales pueda hacer que mis alumnos muestren interés en lo que les estoy enseñando. Es importante retomar que lo que nos dice Van Hiele, que el razonamiento es un desarrollo relacionado con las matemáticas, habilidades que se pueden adquirir fuera o dentro de las aulas, en especial con las personas adultas pues son ellas las que “dan” al niño el conocimiento informal con el que llegan a la escuela. Y para reforzar estos estamos nosotras, que somos quienes damos las bases más solidas con las cuales podrán avanzar en su educación.
  • Recommended
    View more...
    We Need Your Support
    Thank you for visiting our website and your interest in our free products and services. We are nonprofit website to share and download documents. To the running of this website, we need your help to support us.

    Thanks to everyone for your continued support.

    No, Thanks